Mudamos su hogar

Nuestro objetivo es su tranquilidad

Le garantizamos que su hogar seguirá siendo el mismo, solo que en otra ubicación.

En un mismo dia, nos encargamos de:

  • MOBILIARIO

    Desmontamos, distribuimos y volvemos a montar su mobiliario en el nuevo domicilio.

  • EMPAQUETADO

    El empaquetado del menaje de su hogar con material de embalaje apropiado para cada elemento a trasladar(fundas para la tapicería, armarios roperos, armarios para la cristalería y vajilla fina…).

  • DESEMBALAJE

    El desembalaje de sus enseres y menaje.

  • GRUA-MONTAMUEBLES

    El uso de la Grúa-Montamuebles para el acceso a su vivienda hasta 30metros de altura(8-9planta) lo que evita posibles golpes y molestias a la comunidad.

  • RETIRADA EMBALAJE

    La retirada de material de embalaje de deshecho bien el mismo día de la mudanza ó fechas posteriores a la misma.

A lo largo de nuestra amplia experiencia hemos desarrollado la manera mas comoda y profesional de realizar un traslado de hogar, sin que suponga esto para nuestro cliente ningúna preocupación añadida.

También se incluye la tramitación y señalización de las zonas tanto de carga como la descarga para estacionar nuestro vehículos.

Otro de los servicios que se incluye es la posibilidad de facilitar a nuestros clientes con días de antelación a la realización de la mudanza, las cajas necesarias para que el propio cliente pueda embalar sus enseres más personales.

Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de la realización del traslado, dependiendo del tiempo que tengamos para planearlo.

Prepare su mudanza

Solicite ya mismo el traslado de objetos de su hogar o de su oficina a través de nuestro nuevo sistema de solicitud de presupuesto online.

Presupuesto Online

Hay muchas maneras de hacer bajar el precio final a su traslado si se tiene la intención de ello por el cliente, pídanos consejo e información, sin compromiso.

Economice su mudanza