Prepare su Mudanza

Nuestro objetivo es su tranquilidad

CONSEJOS PRACTICOS ANTES DE HACER UNA MUDANZA

Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de la realización del traslado, dependiendo del tiempo que tengamos para planearlo.
Esta información es orientativa y no obligatoria pero nosotros la compartimos porque creemos que puede servir de ayuda a nuestros clientes.

  • 4 SEMANAS ANTES

    Deshágase de todo lo que no desee trasladar al lugar de destino y vaya gastando las existencias de alimentos congelados.

    Informe al banco de su traslado.

    Informe a su compañía (o compañías) de seguros de vida de sus intenciones y disponga el pago continuado de las cuotas en caso necesario (generalmente libre de impuestos).

    Concierte la fecha de la mudanza con MUDANZAS CASTILLO S.L. con antelación(10 a 15 días mínimo). NOTA: Durante los meses de verano puede ser necesario concertar la fecha con mayor antelación.

    Informe si va a transportar armas de fuego, para que podamos asesorarle sobre las regulaciones correspondientes y organizar las formalidades y la documentación apropiadas.

    Solicite las facturas finales de electricidad, gas, agua y teléfono, así como la desconexión de los servicios si fuera necesario. No desconecte el teléfono hasta el último día de mudanza, con el fin de que podamos permanecer en contacto.

    Cancele todas las suscripciones (o disponga el reenvío) de revistas, clubs de lectores, etc.

    Informe al colegio de sus hijos de su traslado y asegúrese de que los historiales escolares de los niños sean enviados al nuevo colegio.

  • 3 SEMANAS ANTES

    Comunique a Mudanzas Castillo su dirección de contacto y su número de teléfono una vez que haya dejado su vivienda actual.

    Asimismo, háganos saber la dirección de entrega (si la sabe ya) y/o la dirección temporal (si la tiene).

    Cancele todos los contratos de alquiler, suscripciones (incluyendo gimnasios), etc.

  • 2 SEMANAS ANTES

    Organice una venta de objetos usados para deshacerse de electrodomésticos y otros objetos que no desee llevarse consigo.

    Informe a todo el mundo de su cambio de dirección (servicio de correos, compañías de seguros, compañías de tarjetas de crédito, Seguridad Social, etc.).

  • SEMANA DE LA MUDANZA

    Separe todo lo que vaya a llevarse en persona (por ejemplo: pasaportes, documentos, permisos de trabajo, facturas para aduanas, joyas, dinero, billetes de avión, ropa y juguetes, etc.). Asegúrese de llevar consigo ropa suficiente que le dure hasta recibir sus pertenencias por vía aérea o marítima

    Recoja todos los objetos que pueda tener en el jardín o en el exterior de su vivienda (p. ej. herramientas de jardín, juguetes).

    Hable con sus vecinos para que nuestros vehículos puedan aparcar delante de su casa el día de la mudanza.

    Devuelva cualquier objeto que haya tomado prestado.

  • El DÍA ANTES

    Desconecte su frigorífico / congelador como mínimo 24 horas antes de la mudanza para poder descongelar y airear el electrodoméstico. No se harán traslados de alimentos perecederos.

    Tire todos los líquidos de limpieza tóxicos o inflamables.

  • DÍA DE LA MUDANZA

    Relájese y deje que nuestros profesionales se ocupen de todo.

    Muestre al encargado exactamente lo que debe embalarse, haciendo hincapié en los objetos más delicados o que más le preocupen.

    Una vez cargadas todas sus pertenencias y ANTES de que nuestro personal se marche, compruebe el interior de su vivienda y todas sus estancias para asegurarse de que no ha quedado nada olvidado.

    Finalmente, nuestro encargado le pedirá que complete una "Encuesta de Satisfacción". Puede devolver el informe al propio encargado.