Traslado de oficinas

Nuestro objetivo es su tranquilidad

NUESTROS TRABAJOS MAS COMUNES EN CUANTO A TRASLADO DE OFICINAS

  • MOBILIARIO DE OFICINA

    Montaje y desmontaje de todo su mobiliario de oficina. Conocemos muy bien los sistemas de montaje de las diferentes casas de fabricación. Realizamos también el traslado y acondicionamiento interior entre dependencias de sus Oficinas.

  • TRASLADO DE ARCHIVOS

    Traslados de ARCHIVOS con métodos y medios técnicos especificios y únicos, garantizando la experiencia en la materia.

  • MATERIAL INFORMÁTICO

    Material Informatico y componentes relacionados; ordenadores, cpu´s, monitores, Sai, Racks, armarios pesados…

  • RECOGIDA DOCUMENTOS Y MOBILIARIO

    Recogida de documentos para destruir y posterior traslado al punto autorizado.

Nos consideramos una empresa seria y profesional pero a la vez cercana y eficaz en combinación con nuestros clientes a los que en este tipo de traslados los consideramos nuestro mejor aval por su satisfacción.

Mudanzas Castillo cuenta con una dilatada experiencia en cuanto al traslado de oficinas y puestos de trabajo, apostamos por un planteamiento previo para minimizar y casi anular la inactividad económica con las consiguientes perdidas que supondría normalmente un traslado.

Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de la realización del traslado, dependiendo del tiempo que tengamos para planearlo.

Prepare su mudanza

Solicite ya mismo el traslado de objetos de su hogar o de su oficina a través de nuestro nuevo sistema de solicitud de presupuesto online.

Presupuesto Online

Hay muchas maneras de hacer bajar el precio final a su traslado si se tiene la intención de ello por el cliente, pídanos consejo e información, sin compromiso.

Economice su mudanza